Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2016 - 18:56

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-seleccion-osorio

TOLUCA.- Las visitas de Juan Carlos Osorio a tierras mexiquenses ya son una tradición. El colombiano ha estado en los últimos dos encuentros que se han llevado a cabo en el estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Aunque este domingo, el entrenador de la Selección Mexicana tuvo muy poco qué ver. En el inicio del choque, solamente siete mexicanos –que puede llamar– alinearon por ambos equipos.

Alfredo Talavera, Gerardo Flores, Óscar Rojas, Antonio Ríos y Carlos Esquivel, por Toluca; mientras que Kevin Gutiérrez y Juan Carlos “Topo” Valenzuela por los fronterizos, fueron los más observados.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

Osorio estuvo muy activo en el palco. La gente le pidió fotografías, autógrafos y un saludo. El estratega cafetalero respondió de la mejor forma. Se dejó querer y de paso quedó bien con el respetable.

Para el complemento, Erbín Trejo, Alexis Vega y Juan Carlos Núñez fueron otros a los que el timonel nacional vio.

Lo cierto es que Juan Carlos Osorio tuvo poca tela de dónde cortar en este juego.

OTRA VISITA

El que sorprendió por estar junto al entrenador nacional fue Ramón Maradiaga, el entrenador de El Salvador. Su presencia fue mera invitación. Tanto el hondureño como el sudamericano no quisieron dar declaraciones. (Miguel Ángel Mújica / Foto: Jorge Barrera / Enviados especiales)