Los Broncos maltratan a Rivers y ganan

Los Broncos de Denver tomaron turnos para capturar y derribar a Philip Rivers el domingo en una victoria de 27-19 sobre los Chargers de San Diego.

Pero el coordinador defensivo de los Broncos, Wade Phillips, tuvo que ser trasladado a un hospital tras ser derribado durante un regreso de patada de 51 yardas de Brady Roby para touchdown en el segundo cuarto, lo que causó preocupación al equipo.

Los Broncos informaron que Phillips estaba consciente y movía sus brazos y piernas a su llegada al hospital a bordo de una ambulancia.

Con el entrenador de linebackers Reggie Herring a cargo de la defensiva de Denver en el lugar de Phillips, los Broncos (6-2) mostraron una férrea defensiva en los últimos minutos luego de interceptar dos pases de Rivers en el tercer cuarto.

También puedes leer: Los Raiders logran su sexto triunfo en tiempo extra

Sin embargo sólo lograron sumar puntos en una de esas intercepciones, lo que permitió a los Chargers (3-5) mantenerse en la pelea hasta el final, y obligar a Denver a tener que resistir dos veces las embestidas de San Diego en los últimos minutos de juego.

Después de salir de un bache de 10 derrotas ante rivales de la División del Oeste de la Conferencia Americana con un triunfo de 21-13 sobre Denver hace 17 días, los Chargers perdieron por octava visita seguida en duelos de división.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Newslwtter
NOTICIAS