Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2016 - 19:59

┃ AP

Nota-NFL-falcons

Matt Ryan conectó un pase de 11 yardas para touchdown con Mohamed Sanu a 31 segundos del final y los Falcons de Atlanta vinieron de atrás el domingo para ganar 33-32 sobre Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay.

Los Falcons (5-3) salieron de una racha de dos derrotas en fila recorriendo 75 yardas en la serie ofensiva del gane luego que Rodgers había puesto a los Packers (4-3) arriba con su cuarto pase de anotación del partido.

Con Julio Jones prácticamente inefectivo en la segunda mitad, Ryan se apoyó en Sanu al rescatar un triunfo para Atlanta. El running back atrapó cinco pases para 50 yardas en la última posesión, el último de ellos con un pase de touchdown al fondo de la zona de anotación.

También puedes leer: Los Patriotas se la cobran y vapulean a los Bills

Sanu terminó con nueve recepciones para 84 yardas, ambas cifras sus mejores en la primera temporada con los Falcons. Jones, por su parte, fue controlado en tres recepciones para 29 yardas y fue el objetivo de un solo pase en la segunda mitad —un tiro que no pudo atrapar en la serie ofensiva final.

Ryan acertó 28 de sus 35 pases para 288 yardas y tres touchdowns.

Rodgers sumó 246 yardas aéreas, haciendo equipo con un buen número de receptores desconocidos mientras los Packers lidiaban con ausencias por lesiones de seis de sus titulares. El linebacker Clay Matthews y el wide receiver Randall Cobb estuvieron entre quienes no acudieron al encuentro por problemas en el tendón de la corva.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí