Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2016 - 20:27

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pulido

GUADALAJARA.- Resucitó de las cenizas.

Luego de que en la semifinal de la Copa MX errara el penalti decisivo, Alan Pulido se sacó la espinita y se atrevió a cobrar de último minuto la pena máxima con la que Chivas logró vencer a Cruz Azul y de esa forma acercarse más a la clasificación.

Ante su anotación, el camisa 9 del Rebaño se mostró sumamente satisfecho, pues esto le dará mayor confianza para el cierre de torneo.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

“En lo personal, estoy contento por haber marcado el gol del triunfo y me siento bien por la confianza que me muestra el cuerpo técnico”, señaló el letal artillero, quien reconoció que los tapatíos deberán mejorar para obtener el titulo de la Copa MX: “Tenemos que mejorar con respecto a este encuentro, siempre salimos a la cancha con mentalidad ganadora y esto se refleja a la hora de tener un partido como este”, mencionó el ex de Tigres.

Por otro lado, Pulido Izaguirre reconoció que el Rebaño fue mejor que La Máquina, por lo que el resultado en el estadio Chivas fue más que justo.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

“Me voy contento porque el equipo se llevó los tres puntos. El juego fue de muchas emociones, empezamos abajo en el marcador con un gol tempranero, pero merecimos el triunfo porque hicimos un poco más que el rival. Trabajamos para obtener esto y estamos a nada de obtener el boleto a la Liguilla”, concluyó.