“Puebla nos superó en el segundo tiempo": Torrente

PUEBLA.- En un acto de sinceridad y reconocimiento a la labor de su rival, Javier Torrente, técnico de León, aceptó que en el complemento, Puebla fue mejor que León y eso tuvo como consecuencia el empate final, mismo que se dio debido al ímpetu camotero a decir suyo.

“Puebla nos superó en el segundo tiempo. Si nosotros hubiéramos encontrado el tercero se habría acabado el encuentro. Ellos siempre estuvieron a tiro del empate, fueron por el partido lealmente y con un ímpetu importante y hay que reconocer cuando el rival te supera, como en el segundo tiempo”, explicó.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

Aunado a esto, el timonel esmeralda no negó la ilusión que había por llevarse los tres puntos que los acercaran más a la Liguilla; sin embargo, destacó el estado en el que tomó a La Fiera y el sitio en el que se han colocado desde su arribo.

“Estábamos ilusionados, pero sabíamos que era un rival difícil. El empate nos dejó en zona de Liguilla. La ilusión es estar dentro de los primeros ocho. Tomamos al equipo en el lugar 18, pero para esto tenemos que preparar bien los últimos dos partidos”, expuso.

Pese a esto, el entrenador argentino destacó que no quedó contento, ya que si dejaron ir una ventaja de dos goles se debió a que no supieron administrarse y manejar el partido para poder incrementar el marcador a su favor.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

“Creo que estaba dentro de lo contemplado, pero no quiere decir que esté contento. Siempre hay cosas que corregir porque cuando uno se encuentra con una ventaja de dos goles, si te sabes administrar bien, probablemente la ventaja se amplíe. No estuvimos bien”, reconoció.

León comenzará a trabajar esta semana con miras a su siguiente encuentro, el cual será ante Chivas en casa y en donde buscarán sumar de a tres para mantenerse en zona de Liguilla, ya que en este momento son octavo lugar y cuentan con 22 puntos. El triunfo es vital para sus aspiraciones de entrar a la llamada “Fiesta Grande”. (Alejandro Alfaro / Foto: José Luis García. Enviados Especiales)

León tiene malaria en casa

La fiera no hace valer su localía.

Rubens Sambueza, fuera 4 semanas por lesión

Rubens podría perderse hasta cuatro importantes duelos de Liga

"Me voy triste por dejar a un club que quiero tanto"

Mauro Boselli se fue y dejó algunas declaraciones para enmarcar; pide perdón a la directiva aunque "tuviera razón"

Las palabras de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

El jugador ecuatoriano reveló las palabras que le dijo a Caixinha durante el encuentro de la Copa Mx.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS