Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2016 - 21:22

┃ ESTO

Nota-Fut-pajaro-benitez

 

Gallos quiere cantar. El próximo miércoles, Querétaro volverá a enfrentar una final más en su historia, pero en esta ocasión de la Copa MX, título con el que sueñan los emplumados, así lo indicó el paraguayo Édgar Benítez, quien tiene como propósito entregarle una alegría a sus seguidores.

“Queremos hacer historia, darle algo a esta afición tan bonita que siempre nos apoya y se merece este título al igual que todos los que conformamos el club, jugadores, cuerpo técnico y directivos, así que buscaremos salir con todo para obtener el triunfo”, mencionó el artillero, quien sabe que Chivas será un hueso duro de roer: “Es un equipo muy bien dirigido, está jugando muy bien y tiene jugadores de mucha calidad; pero nosotros tenemos lo nuestro y haremos un partido inteligente, los errores no deben estar permitidos”, dijo.

Para concluir, el “Pájaro” aceptó que el triunfo ante Jaguares fue vital, debido a los problemas porcentuales que los aquejan.

“Fue un triunfo sufrido, sabíamos que era un partido clave por el tema del porcentaje y era fundamental sumar los tres puntos y gracias a Dios llegó la victoria de último minuto”, finalizó.

También puedes leer: “Puebla nos superó en el segundo tiempo”: Torrente

También puedes leer: Cruz Azul y Santos, metidos de lleno en el drama del descenso

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí