Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2016 - 21:24

┃ AP

Nota-NBA-warriors

Kevin Durant anotó 37 puntos, Stephen Curry añadió 28 y los Warriors de Golden State frenaron a unos incómodos Suns de Phoenix al vencerlos 106-100.

Los Warriors no sellaron el triunfo hasta que Curry encestó dos tiros libres a 12.9 segundos del final. Durant aportó un par de tiros libres más con siete segundos por jugar para dejar la puntuación final.

Phoenix llegó a tener una ventaja de hasta 13 unidades en la primera mitad. Golden State finalmente tomó el control a mediados del último periodo.

También puedes leer: Los Raiders logran su sexto triunfo en tiempo extra

CLIPPERS PODEROSOS

Austin Rivers contribuyó con 19 unidades para que los Clippers derrotaran 88-75 al Utah Jazz en su presentación ante su público en el Staples Center.

Los Clippers se fueron adelante de manera definitiva en el segundo cuarto con una clavada de Blake Griffin. Tuvieron una racha de 22-4 y los Clippers contaron con seis jugadores por encima del doble dígito en puntos.

LEONARD IMPULSÓ

Kawhi Leonard anotó 14 de sus 27 tantos en los últimos 6:04 minutos, para guiar a los Spurs de San Antonio a detener las embestidas del Heat con un triunfo por 106-99 en Miami y permanecer invictos.

San Antonio es el primer equipo en llegar a 4-0 al arranque de esta temporada de la NBA.

 

OTROS RESULTADOS

Con 33 puntos, 16 asistencias y 12 rebotes de Russell Westbrook, el Thunder de Oklahoma se impuso 113-96 a los Lakers; en un duelo dramático, los Rockets de Houston doblegaron 93-92 a los Mavericks de Dallas; y en tiempo extra, los Memphis Grizzlies batieron 112-103 a los Wizards de Washington.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NBA 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí