Puebla tiene el pase en sus manos, asegura Valiño

PUEBLA.- El empate conseguido ante León podría poner a Puebla lejos de la zona de Liguilla. Sin embargo, Ricardo Valiño, técnico de La Franja, negó que esto sea así, ya que se encuentran con las unidades necesarias para pelear por un boleto y los dos partidos que les restan por delante serán ante rivales directos en esta lucha, como lo son Necaxa y Pumas.

“El equipo hizo todo para ganarlo. En los dos tiempos hubo situaciones. No nos alejamos de la zona de Liguilla porque el equipo tiene 20 puntos, quedan seis en juego y jugamos contra dos rivales directos. Las oportunidades para Puebla dependen todavía de nosotros mismos y ganar los dos partidos que nos quedan”, explicó.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

Aunado a esto, el timonel enfranjado destacó la necesidad de que aprendan de los errores cometidos para poder encarar los compromisos restantes con la premisa de no volver a tener las mismas fallas, ya que de ser así, podrían costarles caro en sus aspiraciones.

“Hicimos un segundo tiempo muy bueno. Generamos de seis a ocho llegadas para empatar el partido. Seguimos en la pelea por la calificación y vamos a enfrentar a dos rivales directos, así que debemos grabar los errores que hemos cometido”, aseveró.

Sobre la reacción de Puebla en el segundo tiempo contra León, Valiño reveló que a medio tiempo le hizo ver a sus dirigidos que su desempeño no había sido malo, pero que deberían de correr riesgos ofensivos en busca de dar alcance en el marcador, lo que al final pudieron conseguir.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

“Hablamos con los jugadores en el entretiempo de que no habían hecho un mal partido. Teníamos que corregir algunos movimientos, adelantar un poco más las líneas, asumir los riesgos de jugar mano a mano en el fondo con Cano y Boselli”, comentó, y destacó que “el equipo hizo un segundo tiempo de un nivel futbolístico muy alto; posesión, presión, presión alta. Me queda la sensación de que hicimos todo para ganarlo, pero esto es futbol y es lo lindo que tiene”.

Ahora, para la siguiente semana el estratega poblano la dejó clara al señalar que “hay que ir a Aguascalientes a hacer un gran partido y ganar”. (Alejandro Alfaro / Foto: José Luis García. Enviados especiales).

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS