Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2016 - 9:19

┃ ESTO

Nota-Fut-carlos-vela

Noviembre está por comenzar y con él la última fecha FIFA del año, en donde coincidentemente el Tricolor iniciará su camino en el Hexagonal final de la Concacaf cuando visite a Estados Unidos y Panamá los días 11 y 15, respectivamente.

Juan Carlos Osorio ya prepara la lista, ultima detalles y nuevamente dará de qué hablar con el llamado de sus mejores hombres, ya que estarán en disputa los primeros seis puntos en materia de visitante. Hoy no debe haber experimentos, así que Carlos Vela y Alan Pulido están contemplados para enlistar a los 23 convocados, donde la legión europea lleva mano.

Carlos Vela y Alan Pulido atraviesan por sus mejores versiones. El “Bombardero” es parte importante del repunte de la Real Sociedad. Si bien no ha anotado en las últimas participaciones, la confianza de ser el capitán lo convierte en más que un símbolo a la ofensiva. Añadido a ello, las lesiones le han dado la oportunidad de ser regular, por lo que está de regreso en su mejor nivel.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

Pulido por su parte, ha tenido grandes semanas en las que tuvo que ver con los éxitos de las Chivas. En la semifinal de Copa frente a Gallos vivió las dos caras de la moneda, le tocó festejar en el empate momentáneo y erró desde los once pasos en la tanda de penaltis. Contra Cruz Azul el fin de semana perforó el gol de la victoria por la vía del penalti, por lo que está encendido.

Además de ellos, Javier Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Miguel Layún, Héctor Herrera, Guillermo Ochoa, Diego Reyes y Marco Fabián resultan infaltables en listado.

Raúl Jiménez, Jonathan dos Santos y Jesús “Tecatito” Corona también están en la órbita, mejoran paulatinamente de sus lesiones y poco a poco regresan a su mejor nivel. No sería sorpresa volver a verlos.

Los “europeos” retornan toda vez que en la fecha FIFA de octubre no fueron considerados para los duelos amistosos contra Nueva Zelanda y Panamá, por lo que regresarán con toda la energía y enfrentar a Estados Unidos en una edición más del Clásico de la Concacaf.

Además de los legionarios, Giovani dos Santos es otro que estará en la convocatoria. El jugador del Galaxy se ganó, junto a Marco Fabián, su convocatoria en los duelos “moleros”.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

Alfredo Talavera, Jesús Corona, Jesús Molina, Rafael Márquez, Oribe Peralta, Hirving Lozano, Ángel Zaldívar, Carlos Esquivel, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Orbelín Pineda e Isaac Brizuela serían algunos seleccionados de la Liga MX.

El listado se dará a conocer el próximo jueves, Osorio aún definirá sus últimos nombres con base en la final de la Copa MX en busca de que no se encuentre con lesionados el próximo fin de semana. La concentración iniciará el domingo 6 de noviembre y el lunes viajarán a Columbus, trabajarán por allá casi toda una semana en busca de adaptarse al frío de aquella ciudad. El viernes 11 chocarán contra Estados Unidos y dos días después se trasladarán a Panamá, en donde chocarán el día 15 contra los canaleros.