Mijares se topó con un "Tigre"

Cristian Mijares siguió su camino hacia una pelea de campeonato mundial, pero para conseguirlo tuvo que afrontar una de las batallas más duras de su carrera, al enfrentarse al excelente boxeador japonés Shohei Kawashima, al que derrotó apretadamente por decisión unánime la noche del sábado pasado en el palenque “Vicente Fernández”, que registró un lleno.

Se pensaba que Mijares impondría su boxeo desde el primer campanazo, en la contienda a 12 rounds por el cetro pluma de plata del Consejo Mundial de Boxeo, pero nada. Kawashima demostró ser poseedor de una gran velocidad que descontroló al mexicano, y por momentos se pensó que el asiático sería el triunfador.

Kawashima resultó técnico, elegante, que enviaba con gran rapidez sus combinaciones a dos manos, y cuando lo atacaban, lucía saliéndose por laterales.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

“No le encuentro el modo, no lo descifro”, le dijo Mijares en su rincón al entrenador Manuel López. Cristian tuvo que dejar a un lado su excelente boxeo, para pelear a lo macho, golpe por golpe, abierto, franco.

Y al conectar los mejores golpes, el guerrero mexicano consiguió los puntos necesarios para alzarse con la victoria, que por ahí del décimo round le era adversa en las tarjetas del jurado.

Mijares resultó con un gran corte en la ceja izquierda en el séptimo asalto. Lo sacó a flote su gran coraje. Fue una gran contienda.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

“CHIHUAS”

Francisco “Chihuas” Rodríguez fue demasiado fuerte para el filipino Crison Omayao, el cual de plano ya no quería saber nada del combate, por lo que le pararon el pleito. Y “Cvhihuas” triunfó por KOT en cinco rounds.

Irma García mostró la esgrima que posee para vencer por KOT en ocho a Leticia Uribe, y ya se presagia un gran agarrón en diciembre contra Mariana “Barbie” Juárez.

Psycho Clown gana pero se va humillado de Toluca

LA Park y ElectroShock, vendieron cara la derrota ante la dupla del payaso e Hijo del Fantasma.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

Bandido estaría muy cerca de WWE

El gladiador mexicano ha cautivado a los McMahon con sus buenas actuaciones independientes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS