Valencia está confiado en "volver más fuerte"

Antonio Valencia, defensa ecuatoriano del Manchester United, se ha mostrado confiado en “volver más fuerte que antes” de su aparatosa lesión en el brazo, que le obligó a pasar por el quirófano el pasado sábado.

“Ahora estoy centrado únicamente en la recuperación. Quiero volver pronto y ayudar al equipo; regresaré más fuerte que antes y siempre con mucho optimismo”, comentó Valencia en su cuenta en la red social Instagram.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

El ecuatoriano, de 31 años, titular en once encuentros esta temporada y pieza clave en el esquema de José Mourinho, se lesionó el pasado miércoles, durante la victoria en Old Trafford sobre el Manchester City (1-0) en la cuarta ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup).

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

Aunque el United todavía no ha confirmado el tiempo estimado de la lesión, se especula que Valencia podría estar alrededor de seis semanas en el dique seco.

El exjugador de Wigan Athletic y Villarreal se une así a las bajas en defensa de Eric Bailly, quien estará fuera de los terrenos de juego hasta diciembre por una lesión de rodilla, Chris Smalling y Phil Jones.

El Porto golea al Vila Real en la Copa de Portugal

Héctor Herrera fue titular y fue sustituido por el también mexicano Jesús Corona al minuto 63

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS