Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2016 - 10:15

┃ EFE

antonio-valencia

Antonio Valencia, defensa ecuatoriano del Manchester United, se ha mostrado confiado en “volver más fuerte que antes” de su aparatosa lesión en el brazo, que le obligó a pasar por el quirófano el pasado sábado.

“Ahora estoy centrado únicamente en la recuperación. Quiero volver pronto y ayudar al equipo; regresaré más fuerte que antes y siempre con mucho optimismo”, comentó Valencia en su cuenta en la red social Instagram.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

El ecuatoriano, de 31 años, titular en once encuentros esta temporada y pieza clave en el esquema de José Mourinho, se lesionó el pasado miércoles, durante la victoria en Old Trafford sobre el Manchester City (1-0) en la cuarta ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup).

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

Aunque el United todavía no ha confirmado el tiempo estimado de la lesión, se especula que Valencia podría estar alrededor de seis semanas en el dique seco.

El exjugador de Wigan Athletic y Villarreal se une así a las bajas en defensa de Eric Bailly, quien estará fuera de los terrenos de juego hasta diciembre por una lesión de rodilla, Chris Smalling y Phil Jones.