Murray amenaza con alcanzar cima de la ATP

El tenista Andy Murray logró acortar distancias en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), al ubicarse a tan sólo 415 puntos del mandamás de la disciplina, el serbio Novak Djokovic, rumbo a la final de Londres.

En la clasificación general de “singles”, Djokovic domina con comodidad la tabla al poseer 12 mil 900 unidades, con mil 915 de ventaja sobre el escocés.

Sin embargo, en la carrera para el torneo de final de temporada a celebrarse en Londres, “Nole” tiene un mínimo colchón de 415 puntos respecto del británico, quien la víspera se coronó en el Abierto de Viena.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

De esta forma, la cima del ranking ATP se definirá esta semana en el Masters 1000 de París, donde ambos jugadores tendrán participación.

A Djokovic le bastará con conquistar el trofeo parisino para hacer respetar su posición en la tabla, mientras que para aspirar al puesto, Murray tendrá que hacer la “hombrada” y ganar la final, misma a la que no tendría que acceder “Nole” para agenciarse el primer lugar.

En tanto, luego de proclamarse campeón en el Torneo de Basilea el raquetista croata Marin Cilic logró ingresar al Top Ten con tres mil 100 puntos, y dejó fuera del mismo al checo Tomas Berdych, quien ahora es undécimo con tres mil 60.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

Por su parte y pese a haber caído un puesto, el uruguayo Pablo Cuevas continúa como el mejor latino de la clasificación al ubicarse en la vigésima segunda casilla con mil 700 unidades, seguido en ese renglón por el argentino Juan Martín del Potro, que subió al lugar 38 con mil 110.

Clasificación mundial ATP al 31 de octubre:

Po. Nombre (País) Puntos

1. Novak Djokovic (SRB) 12,900

2. Andy Murray (GBR) 10,985

3. Stanislas Wawrinka (SUI) 5,865

4. Kei Nishikori (JPN) 4,905

5. Milos Raonic (CAN) 4,690

6. Rafael Nadal (ESP) 4,080

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

Arranca el noveno Congreso de IDTC México

Con más de 130 profesores se realizaron una a una las diferentes exposiciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS