Andre Johnson, receptor de los titanes, se retira de la NFL

Andre Johnson, receptor abierto de Titanes de Tennessee, anunció su retiro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras 14 temporadas como jugador de Texanos, Potros y Titanes.

El veterano de 35 años registró solamente nueve recepciones para 85 yardas y dos anotaciones hasta la semana ocho de la presente temporada de NFL 2016, sin embargo, durante sus primeras 12 temporadas con Texanos de Houston impuso récords de franquicia en recepciones (mil 012), yardas (13 mil 597) y anotaciones (64).

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

“Fue muy profesional dentro y fuera de la cancha, y en mi opinión es uno de los mejores en haber jugado este deporte. Disfruté conocerlo y trabajar con él durante su estancia con nuestro equipo, definitivamente contribuyó”, declaró el manager general de Titanes Jon Robinson tras el anuncio de retiro.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

Johnson llegó a la NFL en 2003 proveniente de la Universidad de Miami, luego de ser seleccionado por Texanos en el tercer lugar global de la primera ronda del Draft.

Finaliza su carrera como uno de los mejores receptores abiertos en la historia de la liga con mil 062 recepciones, 13 mil 597 yardas y 70 anotaciones, además de siete selecciones al Tazón de los Profesionales y cuatro temporadas superando mil 400 yardas. En cinco años será candidato para ser votado al Salón de la Fama.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

América recibe a Pachuca en el homenaje a El Chanfle

Chivas vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Querétaro vs Monterrey: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Monterrey, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS