Andre Johnson, receptor de los titanes, se retira de la NFL

Andre Johnson, receptor abierto de Titanes de Tennessee, anunció su retiro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras 14 temporadas como jugador de Texanos, Potros y Titanes.

El veterano de 35 años registró solamente nueve recepciones para 85 yardas y dos anotaciones hasta la semana ocho de la presente temporada de NFL 2016, sin embargo, durante sus primeras 12 temporadas con Texanos de Houston impuso récords de franquicia en recepciones (mil 012), yardas (13 mil 597) y anotaciones (64).

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

“Fue muy profesional dentro y fuera de la cancha, y en mi opinión es uno de los mejores en haber jugado este deporte. Disfruté conocerlo y trabajar con él durante su estancia con nuestro equipo, definitivamente contribuyó”, declaró el manager general de Titanes Jon Robinson tras el anuncio de retiro.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

Johnson llegó a la NFL en 2003 proveniente de la Universidad de Miami, luego de ser seleccionado por Texanos en el tercer lugar global de la primera ronda del Draft.

Finaliza su carrera como uno de los mejores receptores abiertos en la historia de la liga con mil 062 recepciones, 13 mil 597 yardas y 70 anotaciones, además de siete selecciones al Tazón de los Profesionales y cuatro temporadas superando mil 400 yardas. En cinco años será candidato para ser votado al Salón de la Fama.

México vence a EU y avanza a la final del Mundial Sub19

Con su mejor versión del campeonato derrotó categóricamente, 33-6, al poderoso conjunto de Estados Unidos

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS