Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2016 - 10:32

┃ Notimex

andre-johnson

Andre Johnson, receptor abierto de Titanes de Tennessee, anunció su retiro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras 14 temporadas como jugador de Texanos, Potros y Titanes.

El veterano de 35 años registró solamente nueve recepciones para 85 yardas y dos anotaciones hasta la semana ocho de la presente temporada de NFL 2016, sin embargo, durante sus primeras 12 temporadas con Texanos de Houston impuso récords de franquicia en recepciones (mil 012), yardas (13 mil 597) y anotaciones (64).

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

“Fue muy profesional dentro y fuera de la cancha, y en mi opinión es uno de los mejores en haber jugado este deporte. Disfruté conocerlo y trabajar con él durante su estancia con nuestro equipo, definitivamente contribuyó”, declaró el manager general de Titanes Jon Robinson tras el anuncio de retiro.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

Johnson llegó a la NFL en 2003 proveniente de la Universidad de Miami, luego de ser seleccionado por Texanos en el tercer lugar global de la primera ronda del Draft.

Finaliza su carrera como uno de los mejores receptores abiertos en la historia de la liga con mil 062 recepciones, 13 mil 597 yardas y 70 anotaciones, además de siete selecciones al Tazón de los Profesionales y cuatro temporadas superando mil 400 yardas. En cinco años será candidato para ser votado al Salón de la Fama.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí