Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2014 - 11:02

┃ ESTO

nota-futi-madrid-navas-casillas

EFE

Iker Casillas, felicitó en su web a su compañero el costarricense Keylor Navas por su debut frente al Elche (5-1), el pasado martes 23 de septiembre, en el Santiago Bernabéu.

Antes de nombrar a Keylor en su mensaje tuvo una mención especial a Cristiano Ronaldo tras el ‘póker’ de goles que realizó el portugués, “el equipo estuvo magnífico, tanto en defensa como en ataque y me gustaría hacer una mención especial a Cris, porque aunque nos tiene acostumbrados a esas cifras goleadoras temporada tras temporada, no es fácil conseguir marcar 4 en un mismo partido”.

Respecto a Navas, el internacional afirmó “quiero felicitar a mi compañero Keylor por su debut en el Bernabéu, ¡¡enhorabuena!!”.

El portero blanco aseguró que “toca seguir igual” para el próximo partido de liga frente al Villareal en El Madrigal, “será complicado pero confiamos en nuestras posibilidades, ¡¡vamos!!.

Iker Casillas reconoció una vez más su pasión por el cine y quiso recomendar en su web la última película vista por el capitán blanco: ‘El niño’.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí