Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2016 - 12:04

┃ Notimex

nota-futi-alemania-low

El estratega Joachim Low y la Federación Alemana de Futbol (DFB, por sus siglas en alemán) extendieron su vínculo contractual hasta la Eurocopa de Naciones 2020.

El anuncio emitido en la página oficial del organismo teutón, mencionó que la mesa directiva de DFB aprobó la prórroga de dos años al contrato inicial, que terminaba después de la Copa del Mundo Rusia 2018.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

“Doy gracias a Reinhard Grindel (Presidente de la DFB) y a toda la junta de la federación por el apoyo y la confianza para extender mi contrato, además de extender el agradecimiento a Oliver Bierhoff, Andreas Kopke, Thomas Schneider, y a todo el staff detrás del equipo”, mencionó “Jogi”.

El estratega alemán cumple 10 años al frente de la “Die Mannschaft”, registra un total de 86 partidos oficiales con 67 victorias, 10 empates y nueve derrotas, además de 224 goles a favor y 63 en contra.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

Con el representativo teutón, el timonel nacido en la ciudad de Schonau, conquistó la Copa del Mundo en Brasil 2014, también fue subcampeón de la Euro Copa Austria-Suiza 2008 y tercer lugar en la edición de Polonia-Ucrania 2012.

Individualmente, logró el Entrenador del año en Alemania (2014), el Entrenador del año de la FIFA (2014), y el Entrenador del año por las revistas World Soccer (2014) y L’Équipe (2010), y el entrenador del año por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) en 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí