Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2016 - 12:09

┃ Notimex

Nota-Fut-Marcelo

El “clásico” del futbol español y mundial entre Barcelona y Real Madrid, que se disputará el 3 de diciembre en la jornada 14, cambiará a un horario más temprano.

La Liga dio a conocer que el “derbi” español sufrió una modificación a su horario habitual, en esta ocasión el partido dará inicio en punto de las 16:15 horas (09:15 horas, tiempo del centro de México) en el estadio “Camp nou” de Barcelona.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

El presidente de la Liga de España, Javier Tebas, se pronunció, previamente, acerca de la probable modificación del horario del “clásico”, y este lunes se confirmó a través de la página oficial.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

Los duelos entre “blaugranas” y “merengues” habitualmente son disputados en el horario nocturno, sin embargo, se especula que el cambio se debe a que el balompié español busca generar, a través de este duelo, audiencias más grandes en el mercado asiático.

Con esta decisión, la Liga busca emular lo hecho por la Premier de Inglaterra desde hace algunas temporadas, al diversificar su marca deportiva en un mercado más amplio a nivel mundial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí