La selección alemana visitará al papa Francisco

La selección alemana de fútbol, vigente campeona del mundo, será recibida por el papa Francisco en una audiencia en el Vaticano, con motivo del partido amistoso contra Italia en noviembre, indicó este lunes el técnico de la Mannschaft Joachim Low.

Alemania disputará un partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en San Marino el 11 de noviembre y cuatro días más tarde se enfrentará a Italia en un amistoso.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

Los jugadores alemanes se encontrarán con el papa Francisco, de 79 años, en los prolegómenos de este partido, que se disputa el 15 de noviembre.

“Es excepcional que sea posible”, declaró Low durante una rueda de prensa organizada para anunciar la ampliación de su contrato hasta 2020.

“No tiene nada que ver con las ideas religiosas que puedas tener, es algo excepcional para todo el mundo cuando el equipo tiene la ocasión de estar implicado en otras cosas”, dijo el técnico.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

Varios miembros de la selección alemana son musulmanes, como los jugadores del Arsenal Mesut Ozil y Shkodran Mustafi, o los centrocampistas Sami Khedira (Juventus Turín) y Ilkay Gundogan (Manchester City).

El papa Francisco, fiel aficionado del club argentino San Lorenzo, es conocido por su amor al fútbol. Es miembro honorario del club de la segunda división alemana Munich 1860.

¿Qué fue lo más tuiteado durante el Mundial?

Cada aficionado de cualquier parte del mundo siguió la cobertura del mundial en Twitter.

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

Maurizio Sarri quiere conservar a Eden Hazard

El nuevo entrenador del Chelsea considera al belga uno de los mejores del mundo.

Fanáticos provocaron pequeños sismos en París

Durante la final del pasado domingo se registró una menor "energía sísmica" en general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS