Puedo hacer lo que me dé la gana: Cardona

El fin de semana pasado se jugó el Clásico Regio, entre Tigres contra Monterrey, en el estadio Universitario. Tanto Ricardo Ferretti como Antonio Mohamed tendrían que mandar a lo mejor que tuvieran en sus plantillas para ganar el partido más importante de la región.

Un día antes de que se llevara a cabo el cotejo, una imagen rondó por todas las redes sociales, pues se viralizó como Edwin Cardona se encontraba en el Aeropuerto para viajar a Cancún, sitio en el cual vacacionaría con su familia.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

Hoy al término de la práctica, el colombiano se detuvo para dialogar con los medios de comunicación y su respuesta fue contundente, ya que aseguró que el puede hacer lo que se le dé la gana y si tiene días libres lo volvería a hacer.

“Como cada jugador, después de que entrena y juegue, le den la tarde libre, uno puede hacer lo que quiera, yo quise compartir con mis hijos, mi familia. Se armó una polémica por eso, la gente se alteró mucho, tienen que pensar y antes de hablar decir palabras coherentes”, dijo.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

Al ser cuestionado sobre el por qué no quedarse en Monterrey, manifestó que “no iba a meter goles desde casa, se armó una polémica porque armé un viaje con mi familia. No podía hacer nada, si hubiera dicho que no quería ir, ahí sí juzguen, pero fue una decisión técnica”.

Por último, aseguró que es una persona como cualquiera, la cual tiene hijos, los lleva a la escuela, una familia, come y hace una vida normal.

Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores

Diego Alonso ve margen de mejora para sus Rayados

Además, señaló que aún desconoce si podría hacer su debut el argentino Maxi Meza, pues no ha llegado su pase

Jonathan González espera "llenar el ojo" a Martino

"Todos conocemos al 'Tata', sabemos lo que es capaz de hacer, es demás decir lo que él sabe", apuntó el mediocampista

Duilio Davino no cierra la puerta a más refuerzos

“Hasta que no cierre el pase a fin de mes no podría decírtelo, pero tenemos un equipo competitivo", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS