Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2016 - 14:10

┃ ESTO

nota-futm-rayados-cardona

El fin de semana pasado se jugó el Clásico Regio, entre Tigres contra Monterrey, en el estadio Universitario. Tanto Ricardo Ferretti como Antonio Mohamed tendrían que mandar a lo mejor que tuvieran en sus plantillas para ganar el partido más importante de la región.

Un día antes de que se llevara a cabo el cotejo, una imagen rondó por todas las redes sociales, pues se viralizó como Edwin Cardona se encontraba en el Aeropuerto para viajar a Cancún, sitio en el cual vacacionaría con su familia.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

Hoy al término de la práctica, el colombiano se detuvo para dialogar con los medios de comunicación y su respuesta fue contundente, ya que aseguró que el puede hacer lo que se le dé la gana y si tiene días libres lo volvería a hacer.

“Como cada jugador, después de que entrena y juegue, le den la tarde libre, uno puede hacer lo que quiera, yo quise compartir con mis hijos, mi familia. Se armó una polémica por eso, la gente se alteró mucho, tienen que pensar y antes de hablar decir palabras coherentes”, dijo.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

Al ser cuestionado sobre el por qué no quedarse en Monterrey, manifestó que “no iba a meter goles desde casa, se armó una polémica porque armé un viaje con mi familia. No podía hacer nada, si hubiera dicho que no quería ir, ahí sí juzguen, pero fue una decisión técnica”.

Por último, aseguró que es una persona como cualquiera, la cual tiene hijos, los lleva a la escuela, una familia, come y hace una vida normal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí