Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2016 - 15:05

┃ Notimex

jamie-collins

En un intento por revertir su mal paso en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Cafés de Cleveland llegó a un acuerdo para adquirir al apoyador Jamie Collins, proveniente de Patriotas de Nueva Inglaterra.

Este lunes ambos equipos aceptaron hacer un intercambio con el que Collins se pondrá bajo las órdenes del entrenador en jefe Hue Jackson, mientras que “Pats” tendrá a su favor una selección compensatoria de tercera ronda del siguiente draft.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

La víspera, el jugador de 27 años sostuvo actividad con la escuadra de Nueva Inglaterra en la victoria por 41-25 sobre Bills de Buffalo, en partido donde colaboró en 48 de 70 jugadas defensivas, mientras que en toda la campaña registraba 43 tacleadas con dos intercepciones y un balón suelto forzado.

Sobre la negociación Hue Jackson aceptó que en Cleveland se sienten contentos por su próxima incorporación, de la cual esperan pueda aportar experiencia y calidad para ayudarlos a salir del bache de ocho derrotas en lo que va de la campaña.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

“Jamie Collins es un muy buen jugador de futbol y estamos contentos de poder añadirlo al equipo; ha jugado a un nivel muy alto con tenacidad y capacidad durante toda su carrera. Esperamos que se vuelva una pieza clave en nuestra defensa”, señaló en declaraciones para el sitio oficial de la NFL.

El apoyador, veterano de cuarto año, tuvo su primera invitación a un Pro Bowl en 2015 y para el final de esta campaña está programado para convertirse en agente libre, y mientras Cleveland contará con la opción de poner al jugador la etiqueta de franquicia durante la temporada baja.