Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2016 - 15:32

┃ Notimex

nota-oswaldo-alanis

Guadalajara, 31 Oct (Notimex).- Más allá de lo que significó eliminar al América en semifinales de la Copa MX, el defensa Oswaldo Alanís afirmó que en el seno del Guadalajara están conscientes que es algo que ya quedó atrás y ahora solo se enfocan en la final frente a Querétaro.

“Sí nos dejó una gran satisfacción ganar el clásico en semifinales, pero lo que queremos es el campeonato, nos esforzamos para vencer a quien sea y apuntar a lo más alto”, dijo.

También puedes leer: #ElFutbolEsNuestro, México calienta el duelo ante EU

Aceptó que aunque existe una gran confianza por salir con el título, saben bien que el rival ha demostrado calidad y que no será sencillo superarlo.

“Ahora toca a Querétaro, por algo está ahí, tiene jugadores muy desequilibrantes, un gran técnico, pero tenemos que imponer nuestro estilo de juego, siempre pensamos en lo que tenemos que hacer para ganar y más ahora con un título de por medio”, apuntó.

Destacó, sin embargo, que “por el funcionamiento, por los resultados recientes, por lo cerca que estamos de la liguilla y la competencia que hay en el plantel llegamos bien, a buen ritmo de juego y creo que cada vez mejor, con mayor entendimiento y dinámica, pero queremos más”.

También puedes leer: Vela y Pulido, contemplados para la lista Tricolor

“Hay mucha unión entre el grupo y estamos muy motivados para alcanzar el nivel óptimo, Chivas merece estar ahí arriba y obtener campeonato, ahora tenemos de nuevo esta oportunidad”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara a la final de la Copa MX frente a “Gallos Blancos”, que se celebrará el miércoles en el estadio La Corregidora a las 20:00 horas, con arbitraje de Óscar Macías.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí