Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2016 - 16:33

┃ Notimex

nota-futm-veracruz-penalba

Veracruz, 31 Oct (Notimex).- El mediocampista argentino Gabriel Peñalba aceptó que en el equipo de Veracruz se debe poner el pecho ante la crisis que enfrentan en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en el que acumulan siete derrotas consecutivas.

“Lo único que queda por hacer es trabajar, entrenar y poner el pecho y la cara, que así cuando nos buscaban para hablar, cuando estábamos peleando la liguilla, después de no sé cuánto tiempo, que salimos campeones (de Copa M), creo que en estas situaciones hay que poner el pecho”, dijo.

También puedes leer: Ricardo Peláez repasa los daños americanistas

Manifestó que a falta de dos fechas que termine la fase regular de la temporada existe plena confianza en que tendrán un cierre importante con suma de puntos.

“Esto es muy cambiante, el futbol es cuestión de partidos nomás, la realidad es que ahora se pueden decir un montón de cosas, manifestó.

Reconoció que el tema del porcentaje se ha complicado, sin embargo, dejó en claro que nada está definido y que todavía faltan dos juegos y todo el Torneo Clausura 2017.

También puedes leer: Vela y Pulido, contemplados para la lista Tricolor

“Parece que estamos en una situación donde nos emparejó Morelia, tenemos a Jaguares a dos puntos, donde Santos también está ahí, hay un pelotón que se encuentra muy cerquita. Lo mismo (se decía) del primer torneo cuando llegué que todos decían ‘Veracruz está descendido’”, sentenció.

El cuadro que dirige Carlos Reinoso es penúltimo de la clasificación con solo nueve unidades, en tanto que en la Tabla de Porcentajes cayó al sótano.