Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2016 - 18:16

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pulido

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Después de que, en las Semifinales de Copa, el delantero de Chivas, Alan Pulido, fallara un penal, pronto el atacante tuvo su revancha y en tiempo de compensación, por la vía de los once pasos, concretó el gol que a la postre significó el triunfo del Rebaño sobre el Cruz Azul.

Pulido destacó principalmente el hecho de que más allá de su gol, el equipo está muy cerca de conseguir el objetivo de calificar a la Liguilla, lo cual es lo más importante y relevante para ellos, viendo por el colectivo y no en la parte individual.

También puedes leer: Se define horario para el Barcelona vs Real Madrid

“Me voy contento porque el equipo se llevó los tres puntos. El juego fue de muchas emociones, empezamos abajo en el marcador con un gol tempranero, pero merecimos el triunfo porque hicimos un poco más que el rival. Trabajamos para obtener esto y estamos a nada de obtener el boleto a la Liguilla”, dijo Pulido.

Por otra parte, resaltó lo que significó para él, el haber conseguido un gol más en Liga, pensando en seguir aportando al equipo y también en la parte personal, preparándose para lo que viene, cuando el próximo miércoles visiten a Querétaro en la Final de la Copa Mx.

También puedes leer: Vela y Pulido, contemplados para la lista Tricolor

“Tenemos que mejorar con respecto a este encuentro, siempre salimos a la cancha con mentalidad ganadora y esto se refleja a la hora de tener un partido como este. En lo personal estoy contento por haber marcado el gol del triunfo y me siento bien por la confianza que me muestra el cuerpo técnico”, finalizó.