Dueño de los Texanos asegura que Osweiler mejorará

El propietario de Texanos de Houston, Bob McNair, salió en defensa de su mariscal de campo, Brock Osweiler, al decir que a pesar de tener casi cinco temporadas en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), «prácticamente es un novato».

Pese a que este domingo, en la octava semana de acción de la temporada 2016, Osweiler llevó a su equipo a un triunfo de 20-13 sobre Leones de Detroit, el pasador volvió a lucir inconsistente ante la peor defensiva contra el pase de la Liga.

Luego de esta demostración, McNair aseguró que el egresado de la Universidad Estatal de Arizona «todavía es basicamente un novato», esto en declaraciones al diario «Houston Chronicle» de esta ciudad.

El propietario de la franquicia texana, quien firmó a Osweiler por cuatro años y 73 millones de dólares, admitió que el pasador «va a cometer algunos errores, pero ha demostrado tener el talento y tiene la habilidad y el liderazgo que le atraen la confianza del equipo».

También puedes leer: Definen jueces para el combate entre Pacquiao y Vargas

Y aunque el pasador mostró cierta mejoría al acumular 83.4 puntos de rating en el duelo ante Detroit, por los 73.1 que es su promedio esta temporada, lo hizo ante una defensiva que no solo es la peor contra el pase, al permitir rating de 117.3, sino que jugó sin varios de sus titulares.

Sin embargo, McNair consideró que «Brock mejoró mucho su juego. Creo que hubo una falla de comunicación en aquella intercepción, pero no lo culpo solo a él, fueron los dos (quarterback y receptor). Ha lanzado muy buenos pases y creo que seguirá mejorando».

La próxima semana es de descanso para Texanos y en la 10 volverán a la actividad ante Jaguares de Jacksonville, que por ser ante un rival en la División Sur de la Conferencia Americana, será de todo menos fácil para Osweiler y compañía.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<