Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2016 - 18:25

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-sepulveda

POR MARCOS ARELLANO

DIARIO DE QUERÉTARO

QUERÉTARO.- No hay más que ilusión en el Gallinero, llegar a la final de la Copa MX tiene motivados a Ángel Sepúlveda y Jonathan Bornstein quienes sabes de la responsabilidad que tienen en sus espolones.

“Estamos comprometidos de que es una final y que hay que jugarla como tal. Hemos dejado a grandes fuera y toca Chivas que es de los más importantes. Debemos tomarlo como oportunidad para hacer historia”, mencionó Sepúlveda.

También puedes leer: Macías Romo pitará la final de la Copa MX

El México-americano Jonathan Bornstein tiene pasado chiva en Estados Unidos, pero hoy quiere conquistar el título con los emplumados.

“Jugué en Chivas U.S.A. fuimos como medio hermano, siempre escuchamos la historia, que han ganado muchas cosas, en mis primeros como futbolista lo escuché. Hoy en Querétaro quiero hacer historia y lo hecho por Chivas es cosa del pasado”, recordó el estadounidense.

También puedes leer: Vela y Pulido, contemplados para la lista Tricolor 

Bornstein afirmó que el anhelo es generalizado y que están consientes de lo que representa ganar un título, “Veo en el estadio y en redes sociales y me inspira a un campeonato no solo para nosotros sino para la afición y toda la ciudad”, dijo.

No hay mañana, un solo partido definirá al campeón de la Copa MX por lo que deben de jugarlo a muerte.

“Debemos jugar esos 90 minutos como los últimos de nuestras vidas y eso hay que contagiarlo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí