Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2016 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La sequía goleadora que atraviesa André-Pierre Gignac con Tigres no es motivo para que Ricardo Ferretti se presione de alguna manera o dude de la capacidad de su delantero. Así lo manifestó al externar la confianza que tiene en el francés, de quien aseveró que no tiene nada que demostrarle.

“André tiene confianza, no tengo duda. Quiero que juegue bien, así tendrá oportunidad de hacer los goles que él y nosotros queremos. Él no tiene nada que demostrar a nadie, tiene que demostrarse a sí mismo y buscar jugar bien como todos, si hace las cosas bien las probabilidades son mayores”, explicó, y añadió que “no hay ninguna duda en cuestión de ningún jugador y menos de André, creo que va a encontrar el gol y si no lo encuentra en este partido, pues será en el próximo”.

También puedes leer: “Chicharito” ve a Cristiano como el mejor

Por otra parte, el “Tuca” reconoció que le satisface la idea de que Tigres ya esté en Liguilla a dos fechas de la finalización del torneo regular; sin embargo, negó que vaya a haber relajación en su equipo, y advirtió que esto podría ser peligroso, ya que del tercer lugar, podrían caer hasta el séptimo.

“Es positivo (calificar antes) porque durante todas estas fechas pasadas se buscó y se logró los puntos necesarios para en este momento ya tener la calificación asegurada, pero no podemos olvidar que del tercer lugar nos podemos ir al séptimo, entonces los partidos que faltan los vamos a tomar con la misma seriedad que hemos tomado los 15 anteriores”, expuso.

XOLOS DIFICILES

Sobre la vivista a Tijuana del próximo viernes, el técnico felino destacó la calidad de su oponente y la importancia del encuentro, ya que si bien, los dos están en Liguilla, Tigres quiere mejorar su puesto.

También puedes leer: #ElFutbolEsNuestro, México calienta el duelo ante EU

“Sabemos lo que vive el equipo de Tijuana. Es el líder, es un equipo que hace muy bien las cosas. En un momento peleamos con ellos el primer lugar de la tabla y naturalmente ellos se despegaron. Será un partido muy difícil, ellos están ya calificados y nosotros buscamos un mejor lugar”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí