Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2016 - 20:31

┃ ESTO

Nota-Autos-antonio-perez

Antonio Pérez, de Mobil Delvac, tercero de la clasificación de los Tractocamiones Freigthliner-Continental, buscará ascender al segundo lugar general en la última fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel Gran Premio FedEx, que se correrá el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Con 18 unidades menos que Homero Richard, de Grupo Zapata, que ocupa la segunda posición, Pérez, que conduce el tracto #21, aspira a superar esa diferencia en la final, aunque sabe que esa situación no será nada fácil.

“Él es un profesional y va a salir a correr como lo hizo durante toda la temporada, hasta el momento tengo la ventaja de haber ganado dos competencias que fueron en León y Querétaro y eso me puede ayudar en caso de empate, si él no gana en la Ciudad de México”, dijo el piloto Mobil Delvac-Freightliner-Continental.

También puedes leer: Daniella Chávez festeja Halloween

Antonio comentó además que de ninguna manera se siente inquieto por disputar esa posición en una plaza como la Ciudad de México, ya que para él, el automovilismo es brindarle a la gente un mensaje de alegría: “Yo voy a salir a correr como siempre y si bien el resultado es importante, no es vital.

“Disfruté muchísimo a lo largo del año. Esta fue una buena temporada con buenos resultados y voy por un gran cierre”, señaló el tapatío, que viene de ganar la novena fecha de la categoría.

Por eso se muestra optimista y confiado en cerrar en el segundo lugar general, aunque para ello haya que descontar esos 18 puntos: “Conozco bien el trazo. Es un poco complicado y hay que aprovechar los errores de los rivales. El Hermanos Rodríguez estará tan lleno que parecerá una inmensa olla a presión”, indicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí