Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2016 - 20:50

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

LEÓN.- Al León no le importa si el rival en cuartos es el líder Tijuana o el campeón Pachuca, lo quiere es calificar como sea a la liguilla del Apertura 2016.

Lo anterior lo dejó en claro el goleador Mauro Boselli, quien de igual forma reiteró su deseo de ser campeón de goleo por tercera vez en México, siempre y cuando primero se consiga el objetivo colectivo.

También puedes leer: Macías Romo pitará la final de la Copa MX

“Hay que calificar como sea, octavo, sexto en la posición que te toque hay que calificar, no importa en la liguilla es mano a mano, lo único que te tienes es la ventaja deportiva si juegas contra uno más arriba que la tiene el rival, pero la realidad es que hoy no podemos aspirar a elegir la posición, tenemos que entrar entre los ocho y el que te toque va a ser un duelo a muerte, pero para eso tenemos que ganar el sábado y contra Cruz Azul, pensar más allá de eso sería una locura, no estamos clasificados y hoy por hoy está todo muy cerrado y muy difícil para todos los equipos que estamos peleando, no se puede hacer un presupuesto de lo que se puede más adelante, hay que pensar en Chivas el sábado.

También puedes leer: #ElFutbolEsNuestro, México calienta el duelo ante EU

Está cerca (el liderato de goleo) porque estoy a un gol nada más, pero en esta situación que nos está tocando vivir que es pensar en liguilla, pensar en eso como un objetivo principal sería egoísta de mi parte. Sí es un objetivo personal porque sería lindo volver a ser campeón de goleo pero la realidad es que tenemos que pensar en ganar, si puedo hacer goles mucho mejor porque voy a ayudar al equipo a conseguir la victoria y si no lo hago yo que lo haga otro compañero, no va a importar en este caso porque el objetivo grupal es entrar dentro de los ocho y no hay que desviar eso por cualquier otro tipo de cosas”, declaró. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).