Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2016 - 21:02

┃ Notimex

nota-beis-indians

Cleveland, EUA, 31 Oct (Notimex).- La directiva de Cavaliers de Cleveland determinó jugar más temprano su duelo ante Rockets de Houston, en la NBA, para evitar interferir con el sexto partido de la Serie Mundial 2016 del beisbol de Grandes Ligas.El propietario de los “Cavs”, Dan Gilbert, anunció que su conjunto jugará más temprano, para que los aficionados al deporte en esta ciudad puedan acompañar y apoyar a Indios de Cleveland en el sexto partido de la Serie Mundial 2016.

La “tribu” está a un juego de alzar la corona en la Serie Mundial 2016, luego de 68 años de espera, de ahí el enorme furor entre los aficionados al deporte en general en esta ciudad del estado de Ohio, tras la conquista de Cavaliers en la NBA 2015-2016.

También puedes leer: Vela y Pulido, contemplados para la lista Tricolor

Gilbert indicó que sus “Cavs” y toda su afición está a “muerte” con la de Indios, que podría coronarse este martes en caso de una victoria sobre Cachorros de Chicago, que lleva 108 años sin ganar un título de Serie Mundial.

Dijo que una vez terminado el juego de los “Cavs” ante Rockets en la NBA, los aficionados podrán quedarse cómodamente sentados en sus butacas del Quicken Loans Arena, para ver el duelo seis de la Serie Mundial entre Indios y Cachorros.

También puedes leer: Macías Romo pitará la final de la Copa MX

“Queremos otro título para nuestra ciudad, Indios está muy cerca de lograrlo y por apoyo no quedará, todos los fanáticos de Cavaliers estarán con todo para lograr que la tribu se convierta en monarca del beisbol de Grandes Ligas”, señaló Gilbert.

Indios y Cachorros jugarán a partir de las 20:00 horas locales, el sexto partido de la Serie Mundial 2016 en el Progressive Field, sede que se encuentra al lado de la Quicken Loans Arena, casa del actual campeón de la NBA, Cavaliers.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí