Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2016 - 21:15

┃ ESTO

nota-futm-chivas

GUADALAJARA.- Chivas se encuentra nuevamente en la final de la Copa MX, la cual disputarán este miércoles en calidad de visitantes ante los Gallos Blancos del Querétaro. El duelo llama la atención de aficionados en general, y es por ello que la directiva del Rebaño quiere acondicionar todo para que su afición disfrute del encuentro.

También puedes leer: “Chicharito” ve a Cristiano como el mejor

Entre los planes que se barajan, está el de instalar pantallas en la Glorieta de La Minerva, que es también el espacio tradicional, en donde los aficionados del Guadalajara se dan cita para festejar los triunfos de su equipo. De esta manera le darían la oportunidad de tener una fiesta completa a los seguidores rojiblancos, si se gana la final.

Aunque también ha salido a colación la posibilidad de instalar pantallas en el estadio Chivas, una tradición estadounidense que ha dado buenos dividendos en la presente Serie Mundial del béisbol, pues ha sido tomada como una estrategia de llevar gente al inmueble y generar una completa atmósfera de triunfo. Esa posibilidad está en mente y se podría dar en caso de que así fuera, esperando llevar a mucha gente a las tribunas y que apoyen al Guadalajara, pensando en aquellos que no puedan hacer el viaje con el equipo.

También puedes leer: Vela y Pulido, contemplados para la lista Tricolor

Finalmente, el tema de los festejos estaría por verse, pues en caso de ser campeones, llegarían a la ciudad de madrugada y tendrían que comenzar la planeación del partido de Liga del próximo sábado contra León. Lo que se podría dar sería un desfile por la ciudad con el trofeo, justo como lo hicieron el año pasado cuando ganaron el trofeo de Copa MX. (Óscar Beltrán / ESTO Jalisco)