Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2014 - 12:41

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-vermaelen

Notimex

Thomas Vermaelen, defensa del Barcelona, recibió el alta médica y está a las órdenes del entrenador Luis Enrique para su posible debut en el Camp Nou este sábado contra el Granada.

Vermaelen, quien fue contratado por el conjunto blaugrana para la presente temporada, proveniente del Arsenal de Inglaterra, se recuperó de una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que se hizo durante el Mundial de Brasil 2014 con su selección.

Aunque la lesión le ha restado ritmo y continuidad en partidos oficiales, Vermaelen disputó este miércoles un partido amistoso, al lado del uruguayo Luis Suárez, con el equipo de la filial en contra de Indonesia sub 19, en el que jugó 63 minutos y marcó un gol.

Después de su lesión muscular el central no había tenido actividad hasta este miércoles, y la sensación de los entrenadores blaugranas es buena, ya que el club sufre en su zona defensiva.

Marc Bartra, defensa central del Barca, y el nuevo fichaje del francés central Jérémy Mathieu, quien quedó fuera de la última convocatoria del club, no han llenado el ojos al estratega, pues Vermaelen es el primer relevo en la defensa de Luis Enrique.