De Boer se despide del Inter: "Necesitaba más tiempo"

Mexico, 2016-11-01 10:23:06 | EFE

Foto: AP

El holandés Frank De Boer, que fue destituido este martes como técnico del Inter, consideró “una lástima” la decisión de la sociedad y destacó que “necesitaba más tiempo” para transmitir sus ideas tácticas a la plantilla.

Poco después de recibir la comunicación de la resolución de su contrato, De Boer publicó un mensaje de despedida en una red social y agradeció a los aficionados “nerazzurri” el apoyo que le han brindado a lo largo de su experiencia en la Serie A (Primera División).

También puedes leer: Ricardo Peláez repasa los daños americanistas

“Es una lástima que esto haya terminado de esta manera. Para llevar a cabo este proyecto se necesitaba más tiempo”, publicó el holandés en Instagram.

“Quiero agradecer a todos los aficionados la ayuda que me habéis dado en estos meses. Fuerza Inter”, agregó.

También puedes leer: #ElFutbolEsNuestro, México calienta el duelo ante EU

De Boer había firmado por el conjunto italiano el pasado 8 de agosto, pero pagó los decepcionantes resultados de este comienzo de temporada, en el que solo ganó cinco de los catorce partidos disputados, con dos empates y siete derrotas.

El holandés había ganado puntos en el pasado mes de septiembre cuando logró vencer al Juventus, cinco veces consecutivas campeón de Italia, pero pagó un nefasto octubre (cuatro derrotas y un solo triunfo) culminado con el 0-1 sufrido contra el Sampdoria del pasado domingo.