Daniel Passarella podría ir a prisión

EFE

Ignacio Villarroel, responsable del departamento de asuntos legales de River Plate, manifestó la posibilidad de que Daniel Passarella, expresidente del club millonario, «vaya preso» por «administración fraudulenta».

«El delito que nosotros estamos denunciando prevé de dos meses a 6 años de prisión, después dependerá de si la jueza lo considera culpable», enfatizó Villarroel en declaraciones al canal televisivo TyC Sports.

«Nuestra denuncia es contra Daniel Passarella porque la suma de la responsabilidad es del presidente. El estatuto del club nos obliga a actuar de esta manera», explicó el asesor letrado.

En la denuncia que presentó el club contra el ex presidente aparecen varias «irregularidades» de los cuatro años de gestión y como principal acusación figura la «falsificación de endosos» en 26 cheques que fueron librados a 11 futbolistas, según aclara hoy el diario La Nación.

Los representantes de socios del club habían decidido, en una votación histórica por 113 votos positivo y una abstención, que la institución sea parte querellante en la causa iniciada contra «el Kaiser» por fraude.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<