Daniel Passarella podría ir a prisión

EFE

Ignacio Villarroel, responsable del departamento de asuntos legales de River Plate, manifestó la posibilidad de que Daniel Passarella, expresidente del club millonario, “vaya preso” por “administración fraudulenta”.

“El delito que nosotros estamos denunciando prevé de dos meses a 6 años de prisión, después dependerá de si la jueza lo considera culpable”, enfatizó Villarroel en declaraciones al canal televisivo TyC Sports.

“Nuestra denuncia es contra Daniel Passarella porque la suma de la responsabilidad es del presidente. El estatuto del club nos obliga a actuar de esta manera”, explicó el asesor letrado.

En la denuncia que presentó el club contra el ex presidente aparecen varias “irregularidades” de los cuatro años de gestión y como principal acusación figura la “falsificación de endosos” en 26 cheques que fueron librados a 11 futbolistas, según aclara hoy el diario La Nación.

Los representantes de socios del club habían decidido, en una votación histórica por 113 votos positivo y una abstención, que la institución sea parte querellante en la causa iniciada contra “el Kaiser” por fraude.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS