Daniel Passarella podría ir a prisión

EFE

Ignacio Villarroel, responsable del departamento de asuntos legales de River Plate, manifestó la posibilidad de que Daniel Passarella, expresidente del club millonario, “vaya preso” por “administración fraudulenta”.

“El delito que nosotros estamos denunciando prevé de dos meses a 6 años de prisión, después dependerá de si la jueza lo considera culpable”, enfatizó Villarroel en declaraciones al canal televisivo TyC Sports.

“Nuestra denuncia es contra Daniel Passarella porque la suma de la responsabilidad es del presidente. El estatuto del club nos obliga a actuar de esta manera”, explicó el asesor letrado.

En la denuncia que presentó el club contra el ex presidente aparecen varias “irregularidades” de los cuatro años de gestión y como principal acusación figura la “falsificación de endosos” en 26 cheques que fueron librados a 11 futbolistas, según aclara hoy el diario La Nación.

Los representantes de socios del club habían decidido, en una votación histórica por 113 votos positivo y una abstención, que la institución sea parte querellante en la causa iniciada contra “el Kaiser” por fraude.

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NOTICIAS
<