Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2016 - 10:57

┃ EFE

nota-jose-mourinho

El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha sido acusado este martes de “mala conducta” por la Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) por su expulsión durante el empate 0-0 ante el Burnley del pasado sábado.

Ésta es la segunda acusación que recibe el técnico luso en una semana, ya que el pasado jueves el máximo organismo del balompié inglés ya le abrió expediente por los comentarios que hizo sobre el árbitro Anthony Taylor antes del duelo del 17 de octubre en Anfield con el Liverpool.

También puedes leer: Vela y Pulido, contemplados para la lista Tricolor

“Presuntamente, en el túnel de vestuarios, durante el descanso, (Mourinho) empleó un vocabulario abusivo y/o insultante hacia el árbitro”, informó la FA a través de un comunicado.

Se especula que el preparador luso podría ser castigado con hasta cuatro partidos de sanción por estos dos expedientes.

También puedes leer: “Chicharito” ve a Cristiano como el mejor

El pasado sábado, Mourinho fue expulsado en el descanso por el árbitro Mark Clattenburg por protestar airadamente un posible penalti del jugador del Burnley Jon Flanagan sobre el italiano Matteo Darmian.

El entrenador del United tiene hasta el próximo 4 de noviembre a las 18:00 hora local (18:00 GMT) para apelar la acusación de la Federación Inglesa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí