Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2016 - 11:11

┃ Notimex

valiente

Valiente demostró que atraviesa por un gran momento en su carrera al llevar al triunfo a Volador Jr. y Místico, que consumaron la octava defensa del campeonato de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) sobre La Máscara, Gran Guerrero y Euforia.

Con el “depredador del aire” eliminado en la definitiva y el “Príncipe de plata y oro” fuera del ring, el “acorazado de bolsillo” sacó la casta para derrotar al “Papi de papis”, capitán de los rudos, y quedarse con la victoria la noche del lunes en la Arena Puebla.

También puedes leer: “Chicharito” ve a Cristiano como el mejor

Nivelada comenzó la batalla titular, aunque un “pulpo guerrero” a Místico y un toque de espaldas a Volador Jr. dieron la ventaja a los retadores, que se vieron igualados con castigo a las piernas de Valiente al Gran Guerrero y la “mística” a Euforia.

La espectacularidad del “Sky team” se hizo presente en la batalla, incluso con un triple vuelo que puso de pie a la afición, pero las cosas se complicaban para los monarcas cuando La Máscara liquidó a Volador Jr.

Pero Valiente, quien apenas el viernes conquistó el Campeonato Universal 2016 en la Arena México, coronó una extraordinaria noche tras aplicar rodillazos al pecho del “Ingobernable”, suficiente para quedarse con la victoria y lograr la octava defensa del cetro mundial.

También puedes leer: Macías Romo pitará la final de la Copa MX

Por su parte, Máximo apareció en el momento oportuno para comandar la victoria de Rush y Pierroth sobre Shocker, Vangellys y el ítalo-estadunidense Marco Corleone, quien además del revés se fue con un beso del exótico.

Los “Ingobernables” apabullaron a sus rivales al inicio, aunque se vieron superados en la intermedia, en la que Máximo lució incontrolable por momentos al atacar a Corleone; en la final, plantó beso al extranjero antes de llevarlo con toque de espaldas, mientras los “Ingobernables” escucharon el 1-2-3 sobre los “TGR”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí