Lista la novena edición de los premios Telehit

Caifanes con Saúl Hernández, Moenia con Poncho, Midi y Jorge; la boy band mexicana CD9, Mario Bautista, Carlos Rivera, Paty Cantú y los internacionales Prince Royce, Joey Montana, DVicio, la solista inglesa Charli XCX y los Disc jockers The Chainsmokers; que son los máximos exponentes de la música rock, electrónica, pop, urbana y reggaetón; amenizarán la novena edición de los Premios Telehit, en sus 16 categorías más un reconocimiento especial, los que por cuarta vez se realizarán en la noche del próximo jueves 10 en el escenario del Foro Sol, ante 60 mil espectadores.

En conferencia de prensa conjunta, Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks, y Guillermo del Bosque, director general del canal de paga Telehit y productor de los premios homónimos, coincidieron en negar que Memo esté renunciando a ambos cargos, como se ha especulado recientemente en las redes sociales:

“¡Nada de eso! ¡Por favor! Memo y yo hemos platicado de muchos proyectos, están sucediendo muchas cosas nuevas. Memo, aparte de mi amigo personal, es un extraordinario productor. Mientras yo esté en Televisa, ojalá muchos años más, porque estamos involucrados en muchos proyectos, cosas nuevas y diferentes, no nada más para los canales de paga de Televisa y obviamente otras plataformas; ya que nos pongamos de acuerdo qué proyectos están, nos sentaremos a platicar de ese tema, porque hay varias cosas nuevas y extraordinarias para todos”, detalló Boren.

Guillermo del Bosque, al hablar sobre el particular, dio: “No renunciaría nunca a Telehit, un canal que me tocó diseñar hace ya 23 años. Ahorita tengo un contrato con la empresa de dos años y medio; y hemos platicado que hoy en día hay demasiados contenidos y proyectos que se están gestando y desarrollando; lo he platicado con Bruce, me ha invitado a varios de ellos. Entonces ya pasando la premiación, seguiremos platicando y trabajando sobre con cuáles iniciaríamos el año que entra, aunque tengo muchos proyectos que son de la parte corporativa que no salen en televisión”.

Luego de confirmar al elenco artístico que amenizará los Premios Telehit 2016, como son Caifanes, Moenia y Prince Royce; coincidieron Del Bosque y Boren en que “si no está una figura como Justin Bieber, es que él actualmente está en Asia con su tour que traerá a México en febrero de 2017. Entonces aquí sólo se trata de logística en tiempos y no tanto la credibilidad de los premios porque ya estamos bien consolidados”.

Una vez más llega Premios Telehit al Foro Sol con una capacidad máxima de 60 mil personas, de los cuáles aseguraron que “tan sólo entre CD9 y Mario Bautista, se llena con poco más de 25 mil personas”, ya que ellos tienen un gran arrastre en las redes sociales con su estilo musical.

La conferencia fue conducida por Claudio y Bárbara, quienes junto con Karla Díaz, Ceci Flores, Juan Carlos Nava “El Borrego”, serán los que estén en la premiación Telehit en el Foro Sol.

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

Cómo activar la nueva reacción en Facebook

La nueva reacción ha provocado un furor entre los usuarios de Facebook.

Christian Martinoli…¿A Televisa?

El relator aclaró los rumores, luego de que TV Azteca analiza abandonar el futbol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS