Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2016 - 12:55

┃ Notimex

nota-futm-seleccion-reyes

El defensa mexicano Diego Reyes aceptó sentirse contento con el Espanyol de Barcelona, luego de conseguir el gol que les dio la victoria frente al Real Betis por 1-0 en partido de la jornada 10 en la Liga de España.

“Estos encuentros hacen que tengas más ganas de mejorar, de seguir trabajando y de hacer las cosas bien”, mencionó el ex americanista en conferencia de prensa.

También puedes leer: #ElFutbolEsNuestro, México calienta el duelo ante EU

El gol del defensivo “tricolor” cayó en el minuto 62 del cotejo frente al Betis, en una jugada de tiro de esquina en la que se adelantó a su marcador y remató de cabeza para vencer al portero, y sobre la cual señaló que “fue una jugada perfecta”.

“Le dedico el tanto a mi familia y a mi novia, que siempre están conmigo. Estoy contento de estar en el Espanyol y quiero aprovechar cada oportunidad para estar aquí mucho tiempo”, agregó.

También puedes leer: Ricardo Peláez repasa los daños americanistas

Desde su llegada a los “Periquitos” en febrero de este año, el seleccionado nacional de 24 años ha batallado para consolidarse en el once titular del técnico Eusebio Sacristán, sin embargo tiene fe en que estas actuaciones le darán más regularidad en el equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí