Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2014 - 13:34

┃ ESTO

nota-futi-uruguay-suarez

AP

El futbolista uruguayo Luis Suárez fue pre-convocado para integrar el plantel de la selección de su país que jugará dos partidos amistosos en octubre contra Arabia Saudita y Omán.

El goleador, que está suspendido por los próximos ocho partidos oficiales con la selección, no juega con la Celeste desde el partido contra Italia en el Mundial de Brasil 2014, cuando mordió al defensa Giorgio Chiellini.

El técnico Oscar Washington Tabárez no había tomado en cuenta al sancionado goleador para los amistosos que la selección disputó en septiembre contra Japón y Corea del Sur.

También regresa a la lista el mundialista Gastón Ramírez, que juega en el Hull City de Inglaterra, ausente de la anterior convocatoria por estar lesionado.

El resto de la lista de 29 reservados es similar a la anterior convocatoria, confirmando el rumbo de renovación tomado por Tabárez, con muchos jugadores jóvenes y figuras del medio local.

Uruguay jugará el 10 de octubre contra Arabia Saudita y el 13 contra Omán.

Tabárez está dirigiendo a la selección uruguaya a pesar de no tener un contrato firmado, aunque el presidente de la AUF Wilmar Valdez ha señalado que existe un principio de acuerdo para asegurar su continuidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí