González mantiene esperanzas de alcanzar liguilla

El volante ofensivo del Monterrey, Alfonso González, manifestó que el equipo mantiene la esperanza de llegar a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, y dejó en claro que el conjunto tiene la capacidad para pelear con cualquiera una vez inscritos en esa instancia.

“Tenemos la esperanza de entrar a la liguilla y conscientes de que nos quedan dos partidos y jugarnos el todo por el todo. El cuadro está consciente de que tenemos que ganar sí o sí estos dos partidos”, expuso.

“Este conjunto ha trabajado muy duro, tenemos jugadores de calidad y experiencia, tenemos un equipo para competir con cualquiera y sabemos que ya entrando a liguilla no importan tanto los lugares”, declaró.

También puedes leer: Ricardo Peláez repasa los daños americanistas

El atacante manifestó que por lo pronto el equipo está concentrado en buscar una victoria este fin de semana, cuando le hagan los honores a los Tiburones Rojos de Veracruz en la décima sexta fecha del torneo.

Cabe recordar que el cuadro regiomontano se encuentra en el undécimo sitio de la clasificación general con 19 unidades, por lo que requiere de triunfos en los dos cotejos que restan en la fase regular si quiere colocarse entre los primeros ocho.

“Dejamos ir muchos puntos de local, tuvimos empates en juegos que no supimos manejar y si tuviéramos esas unidades estaríamos dentro, lamentablemente estamos en esta situación, ahora hay que hacerle frente, quedan dos partidos y a dar lo que nos queda”, añadió.

También puedes leer: #ElFutbolEsNuestro, México calienta el duelo ante EU

González agregó que en el torneo a Rayados le afectó la falta de contundencia ante la portería de los rivales, pero que deben dejarlo atrás y buscar las victorias primero frente a Veracruz y luego en la última jornada contra Monarcas Morelia.

“Primero hay que pensar en Veracruz, que es una final para nosotros, y después será pensar en Morelia, pero primero pensar en ganar los tres puntos de local”, concluyó.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS