Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2014 - 13:55

┃ ESTO

nota-futm-sociedad-vela

Notimex

La Real Sociedad regresó a sus entrenamientos este jueves en Zubieta, contando con la presencia de toda la plantilla incluyendo al delantero mexicano Carlos Vela.

Luego de la derrota frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, los jugadores titulares realizaron trabajos de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó con mayor intensidad entre ellos el mexicano, quien durante el partido entró de cambio en el segundo tiempo.

El lateral derecho Carlos Martínez, no participó debido a molestias en la musculatura abdominal, según el informe dado por el servicio médico del club.

Mientras tanto el guardameta argentino Gerónimo Rulli continuó con el proceso de recuperación personalizado tras la intervención quirúrgica que se le practicó al inicio de mes por una fractura del metatarsiano del pie izquierdo.

El cuadro “txuri-urdin” realizará en los próximos días dos entrenamientos más a puerta cerrada de cara al encuentro que sostendrán este domingo frente al Valencia en el Estadio Anoeta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí