No es el Centenario que esperábamos: Samudio

Luego de quedar eliminados en semifinales de la Copa MX por el acérrimo rival, Chivas de Guadalajara, el defensa paraguayo Miguel Samudio aceptó que el año en que América festeja su centenario está lejos de lo que esperaban en cuanto a resultados.

El cuadro capitalino se ubica en el quinto sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y con un triunfo estaría prácticamente amarrando su boleto a la fase final.

No es el Centenario que esperábamos, pero todavía nos quedan dos campeonatos por disputar y ahí es donde vamos a poner el 100 por ciento y más”, aseveró.

Por otra parte, indicó que ya está completamente recuperado de las molestias físicas que lo alejaron de las canchas y con la disposición de ser tomado en cuenta por el técnico argentino Ricardo La Volpe.

“Ya superamos el problema, ahora nos queda levantar y tener una liguilla que nos permita aspirar al título”, apuntó.

Asimismo, destacó la importancia del juego ante Atlas del próximo sábado, ya que la victoria les estaría dando su boleto para la Copa Libertadores de América.

“Se trata de pensar en el partido del sábado porque si ganamos, tenemos oportunidad de ir a la Copa Libertadores”, sentenció.

El cuadro “azulcrema” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante la “Furia Rojinegra”, que se llevará a cabo el sábado a las 19:00 horas en el estadio Jalisco dentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

También puedes leer: Jiménez ve minutos en el triunfo del Benfica

También puedes leer: De último minuto el PSG consigue su pase a Octavos

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS