Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2016 - 18:24

┃ ESTO

nota-futm-hermosillo-azul

Una  de las máximas glorias de Cruz Azul levantó la voz.

Carlos Hermosillo, hombre que le dio el último título a La Máquina en el Invierno de 1997 hizo un llamado a los seguidores celestes a protestar por los malos resultados que han obtenido los de La Noria en los últimos años, así que pidió asistir el próximo sábado en el duelo ante Pachuca vestidos de negro.

“Yo retomé un tuit que me pareció extraordinario, lo único que estoy haciendo pidiendo unidad. Todo mundo se queja, todos hablan y dicen que están cansados, (vestirse de negro) es una manera de manifestarse, decirle a los directivos que hay que hacer una limpia en la parte estructural. Con todo respeto técnicos, directores deportivos y jugadores van y vienen y no pasa nada. El futbol lo hacen los futbolistas en la cancha pero creo que hay que irse más a fondo, yo sólo pedí que lo hicieran sin agresión y hacerle sentir a los jugadores que estamos apoyándolos”, dijo en FOX Sport Radio.

Indicó que su deseo es ver el inmueble de la colonia noche buena de negro y lleno: “Me gustaría ver el estadio lleno vestido de negro porque sería un gran mensaje de unidad. A pesar de que tienen cinco torneos sin clasificar hay que manifestarnos de manera sana y tranquila, para que sepan que estamos con ellos”.

Para concluir, el “Grandote de Cerro Azul” espera que exista un cambio en el seno celeste, para que así los directivos trabajen de gran forma, pues hay muchas manos que intentan mover los engranajes de La Máquina.

Las jefaturas en la directiva tienen que cambiar, debe dejar a alguien que tome una decisión, no pueden tomar decisiones dos o tres personas; si existe un director deportivo déjalo trabajar, las fuerzas básicas no se trabajan, creo que deben hacer una labor más profunda, traer gente que sea responsable de cada uno de los puesto, para que así se encuentren los perfiles de los técnicos y jugadores que vas a traer”.

También puedes leer: “No es el Centenario que esperábamos”: Samudio

También puedes leer: CR7 volverá a la capitanía Merengue

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí