"Campaña negra", el llamado de Hermosillo a afición celeste

Una  de las máximas glorias de Cruz Azul levantó la voz.

Carlos Hermosillo, hombre que le dio el último título a La Máquina en el Invierno de 1997 hizo un llamado a los seguidores celestes a protestar por los malos resultados que han obtenido los de La Noria en los últimos años, así que pidió asistir el próximo sábado en el duelo ante Pachuca vestidos de negro.

“Yo retomé un tuit que me pareció extraordinario, lo único que estoy haciendo pidiendo unidad. Todo mundo se queja, todos hablan y dicen que están cansados, (vestirse de negro) es una manera de manifestarse, decirle a los directivos que hay que hacer una limpia en la parte estructural. Con todo respeto técnicos, directores deportivos y jugadores van y vienen y no pasa nada. El futbol lo hacen los futbolistas en la cancha pero creo que hay que irse más a fondo, yo sólo pedí que lo hicieran sin agresión y hacerle sentir a los jugadores que estamos apoyándolos”, dijo en FOX Sport Radio.

Indicó que su deseo es ver el inmueble de la colonia noche buena de negro y lleno: “Me gustaría ver el estadio lleno vestido de negro porque sería un gran mensaje de unidad. A pesar de que tienen cinco torneos sin clasificar hay que manifestarnos de manera sana y tranquila, para que sepan que estamos con ellos”.

Para concluir, el “Grandote de Cerro Azul” espera que exista un cambio en el seno celeste, para que así los directivos trabajen de gran forma, pues hay muchas manos que intentan mover los engranajes de La Máquina.

Las jefaturas en la directiva tienen que cambiar, debe dejar a alguien que tome una decisión, no pueden tomar decisiones dos o tres personas; si existe un director deportivo déjalo trabajar, las fuerzas básicas no se trabajan, creo que deben hacer una labor más profunda, traer gente que sea responsable de cada uno de los puesto, para que así se encuentren los perfiles de los técnicos y jugadores que vas a traer”.

También puedes leer: “No es el Centenario que esperábamos”: Samudio

También puedes leer: CR7 volverá a la capitanía Merengue

 

Cruz Azul es arropado a su vuelta a la CDMX

Luego de su dramático empate en Tijuana, la Máquina regresó a la capital enfocados en la Copa

Cruz Azul se queda en el Azteca, asegura Peláez

El Presidente Deportivo de La Máquina fue contundente.

Gerardo Flores manda indirecta a “Yayo” de la Torre

El defensa de La Máquina no se guardó nada contra el ex presidente deportivo.

Pablo Aguilar se disculpó con la afición Celeste

Aguilar fue expulsado al minuto 22 del primer tiempo por doble amarilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS