Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2016 - 19:02

┃ Jorge Briones

Nota-Autos-hugo-olivares

 

Con la confianza que le da llegar como líder a la final del Campeonato Súper V8, el piloto del equipo HO Speed Racing Hugo Oliveras confía en salir el fin de semana del Autódromo Hermanos Rodríguez con el título en la categoría estelar de la Súper Copa TELCEL 2016.

El capitalino señaló en exclusiva para ESTO que se encuentra “motivado e ilusionado por pelear el campeonato. Todo se define el domingo, y tenemos que buscar el triunfo. Ya estamos en la final, ha sido un campeonato bastante largo donde empezamos muy discretos, pero el irnos de una categoría a otra en menos de 15 días fue muy complicado. Afortunadamente las cosas mejoraron a mitad del año, ahorita somos líderes, tenemos todo por ganar y nada que perder”.

Oliveras llega a la última fecha con 693 puntos, 12 más que su principal perseguidor Rubén Rovelo (681). “El tema es que no me puedo relajar. No existe margen de error, la competencia está fuertísima. Son 25 pilotos que cualquiera puede ganar, tenemos que trabajar en la puesta a punto. Quiero irme paso por paso. Hay que disfrutar cada momento, y ojalá que se me dé el triunfo”, explicó.

También puedes leer: La FIA perdona a Sebastian Vettel

El piloto del carro #11 se mostró muy contento por culminar el año con el mítico AHR, la cual aseguró que es la “pista que más me gusta. Me ha tocado ganar en todas las categorías en las que he participado, y espero hacerlo también en la Súper Copa. El poder subirme al podio es un sueño y los sueños hay que perseguirlos”.

Hugo mencionó que este ha sido “uno de los años más importantes de mi carrera. Hay mucha gente que me ha apoyado, a la cual espero regalarles esta victoria. Por el momento disfruto y vivo al máximo esta experiencia”.