Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2016 - 19:08

┃ ESTO

abraham-gonzalez

El domingo es un partido clave para que Pumas logre su clasificación a la Liguilla. Así lo afirmó el mediocampista felino, Abraham González, quien consideró que una victoria ante Monarcas no sólo los pone en zona de clasificación, sino los haría un equipo más fuerte.

“Ahora estamos dentro, pero estamos a dos de salirnos y por eso tenemos que amarrar la victoria.

“Tenemos que ganar para clasificarnos y ya clasificados yo creo que seremos un equipo duro. En casa somos muy fuertes y eso nos quita un peso de encima”, comentó González en conferencia de prensa.

El español consideró que antes de pensar en qué posición terminará el equipo, lo primero que deben hacer es ganar los partidos contra Morelia y Puebla.

Lo importante es clasificar, está claro que en cuanto más arriba mejor por el factor campo, pero nunca se sabe el equipo que te va a tocar, el momento en el que llegue, el momento en el que llegues tú. Lo importante es ganar el domingo, amarrar esos 26 puntos, que prácticamente nos daría esa clasificación, y luego ya pensar más adelante”, aseguró.

El europeo reconoció que si bien el equipo felino no ha alcanzado su mejor nivel, sí se les nota un mejor funcionamiento.

“No sé si el mejor, pero sí uno muy bueno. Ya lo dijimos, que había que tener mucha paciencia con el equipo. Yo creo que partido a partido hemos ido mejorando en cuanto a juego y se está viendo un equipo compacto y muy sólido. Yo creo que todavía tenemos margen para mejorar, pero el equipo está en un momento muy bueno”, apuntó el centrocampista.

También puedes leer: “Campaña negra”, el llamado de Hermosillo a afición celeste

También puedes leer: No es el Centenario que esperábamos: Samudio