Tackle de los Redskins suspendido por abuso de sustancias

Trent Williams, tackle de Pieles Rojas de Washington, fue suspendido cuatro partidos por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), debido a violaciones de las políticas de la liga sobre las sustancias controladas, informó un portavoz de la Liga.

Williams se perderá los juegos contra Vikingos de Minnesota, Empacadores de Green Bay, Vaqueros de Dallas y Cardenales de Arizona y durante la suspensión el jugador no podrá percibir su sueldo, lo que equivale una pérdida de 1.65 millones de dólares, sumándole los bonos por partido.

El tackle estará disponible para su equipo hasta el 5 de diciembre, un día después del partido en el que Washington se enfrente a Cardenales.

El veterano de siete temporadas, quien se encuentra en su segundo año de la extensión de contrato que firmó con Pieles Rojas, podrá ir a las prácticas y estar en las reuniones de su equipo.

Ésta es la segunda suspensión de Williams por abuso de sustancias, hace cinco años se perdió los últimos cuatro partidos de la temporada 2011.

También puedes leer: La FIA perdona a Sebastian Vettel

También puedes leer: Godell y Newton se reúnen por tema de protección

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS