Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2016 - 19:32

┃ ESTO

trent-williams

Trent Williams, tackle de Pieles Rojas de Washington, fue suspendido cuatro partidos por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), debido a violaciones de las políticas de la liga sobre las sustancias controladas, informó un portavoz de la Liga.

Williams se perderá los juegos contra Vikingos de Minnesota, Empacadores de Green Bay, Vaqueros de Dallas y Cardenales de Arizona y durante la suspensión el jugador no podrá percibir su sueldo, lo que equivale una pérdida de 1.65 millones de dólares, sumándole los bonos por partido.

El tackle estará disponible para su equipo hasta el 5 de diciembre, un día después del partido en el que Washington se enfrente a Cardenales.

El veterano de siete temporadas, quien se encuentra en su segundo año de la extensión de contrato que firmó con Pieles Rojas, podrá ir a las prácticas y estar en las reuniones de su equipo.

Ésta es la segunda suspensión de Williams por abuso de sustancias, hace cinco años se perdió los últimos cuatro partidos de la temporada 2011.

También puedes leer: La FIA perdona a Sebastian Vettel

También puedes leer: Godell y Newton se reúnen por tema de protección

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí