Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2016 - 20:06

┃ ESTO

nota-futm-toluca-uribe

La visita que realizará el equipo de Toluca para enfrentar a Querétaro será prácticamente la última posibilidad del equipo para mantenerse en la pelea por un sitio a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, dijo el delantero colombiano Fernando Uribe.

Ahora es nuestra última carta (el duelo con los “Gallos Blancos”) por así decirlo también y tenemos que entregarlo todo”, dijo el atacante del conjunto mexiquense.

Manifestó que para merecer un resultado positivo en el estadio La Corregidora necesitan corregir diversos aspectos, como el de la certeza frente al marco rival.

Lo más importante es la paciencia, es estar tranquilo y la mentalidad positiva que el gol va a llegar, ahora obviamente en el momento que lo necesitamos, sí urge que estemos finos a la hora de definir”, apuntó.

Por otra parte, aceptó que aunque ha sido difícil superar la derrota en semifinales de la Copa MX y el revés del pasado domingo frente a Xolos, saben que todavía tienen mucho porque pelear.

(Se habla de) dejar un poco ya lo que pasó, no cargar más con ese peso porque obviamente sí duele y sí se siente por estar tan reciente, y mentalizarse en lo que viene, comprometerse cada uno en todo sentido en su entrenamiento, en su cuidado, en cada detalle que se pueda mejorar para que el día sábado lleguemos al 100 por ciento”, estableció.

Destacó que la Copa Libertadores de América es precisamente uno de los objetivos que los impulsa a cerrar de la mejor forma la fase regular del Apertura 2016.

“Para nosotros los sudamericanos siempre va a ser especial tener esa posibilidad de jugarla así que sí pensamos, lo digo en lo personal, sí pienso en que podemos llegar a disputarla porque me gusta ese torneo, me gusta jugarlo, me siento bien cada que he participado, entonces sí pienso (en ella)”, sentenció.

También puedes leer: Ante la Monarquía, los Pumas quieren asegurar Liguilla

También puedes leer: “Campaña negra”, el llamado de Hermosillo a afición celeste

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí