Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2016 - 20:07

┃ Héctor Reyes

nota-gimnasia-abierto-mexicano

 

La  Federación Mexicana de Gimnasia realizó su Congreso Técnico en Oaxtepec, Morelos, dónde se celebraron elecciones de las diferentes coordinacione,, además se escuchó los informes de cada una de las  modalidades, los cuales fueron aprobados.

El comité técnico de gimnasia artística varonil quedó conformado por el Vocal Técnico Cesar Valenzuela, Primer Vicecoordinador José Luis Cruz, Segundo Vicecoordinador  los miembros: Santiago López, así como Oscar Aguirre, Ricardo Rosati, Carlos Cabrera y Salvador Valle

En tanto, el comité técnico de gimnasia artística femenil quedó integrado por la titular Aída Morán, primer y segunda vicecoordinadoras América Bahena y Bella Balboa, Verónica Ibarra, Yadira Saldívar, Anabel Candía, Beatriz Varguez y Nidia Herrera en calidad de miembros.

También puedes leer: Tiger Woods regresa en diciembre

La FMG, informó que durante las elecciones de gimnasia rítmica el cargo de Vocal Técnico quedó vacante, ya que ninguna de las dos candidatas logró el mínimo de votos requeridos para ser electa.

El comité técnico de gimnasia de trampolín será dirigido por Adrián Salas en calidad de Vocal Técnico; Oscar Adams y Margarita Zermeño, vicecoordinadores. Además de Luis del Rosario, José Luis Núñez, Milton  Becuar y Jezrael Durán, miembros.

Por su parte, el comité técnico de gimnasia para todos lo encabeza Cristina Desentis, mientras tanto Silvia Chávez y Karen Flores, serán vicecoordinadoras y en calidad de miembros: Raúl Rivera, Luz María Rosati, Manuel Reséndiz y Víctor Angoa.