Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2016 - 21:10

┃ ESTO

nota-futm-leon-montes

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

LEÓN.- Estar en la misma cancha con su compadre, pero ahora como rivales, sin duda es y será algo raro para Luis “El Chapo” Montes y el mismo Carlos “El Gullit” Peña.

Los hasta hace unos meses inseparables amigos, se jugarán mucho este sábado, por lo que buscarán vencerse como sea. Montes dijo que no hay apuesta pactada con “El Gullit”, pero sí la alegría de volverse a ver en la misma cancha que catapultó sus carreras.

“Son compañeros que los tuve aquí mucho tiempo, en este caso el Gullit mi compadre y todo, siempre especial enfrentarlo, no me ha tocado en todo esto que él se fue y esperemos que tenga participación, enfrentarlo va a ser bonito.

También puedes leer: Las Catrinas más hermosas del futbol mexicano

Estaba acostumbrado a jugar con él y ahora me va a tocar enfrentarlo, será algo raro pero siempre con mucho cariño y espero que también la gente le reconozca al Gallo y a Gullit lo que hicieron aquí”, declaró el volante esmeralda.

¿Apostaron la cena?

“No, nunca nos ha gustado eso solamente amistad y que gane el mejor”, respondió.

Al final Luis sabe que el saludo previo pasará a segundo plano cuando empiece el partido.

“Sabemos que cada quien ve por sus intereses, sobre todo por su equipo y uno es profesional, el trabajo es aparte, en la cancha siempre queremos ganar y si me toca una jugada, lógico vamos a entrar como debe de ser y afuera tan amigos como siempre”.

También puedes leer: “Big Ben” podría volver con Acereros para semana nueve

En su opinión, si Peña y José Juan Vázquez no han brillado en las Chivas es por la falta de oportunidades.

“Creo que les ha faltado ser constantes, por allí el entrenador no les ha dado la confianza que ellos merecen, son grandes jugadores, esperemos que aprovechen las oportunidades y lleguen a ser lo que fueron aquí en León”.

Montes aprovechó para reiterar su deseo por retirarse en León, ante un supuesto interés de Chivas por contratarlo.

“Yo siempre lo he dicho, yo por mí me quedo toda mi vida aquí, yo me retiraría aquí, eso no depende de mí pero yo soy feliz en esta ciudad y con la gente”.

Finalmente catalogó el juego contra el Guadalajara, como el mejor del torneo.

“Para mí es el partido más importante del torneo, sabemos que si ganamos ya pase lo que pase en el otro partido estamos calificados y es lo que queremos. Lógico (luce el partido) es Chivas, pero de ahí en fuera el equipo que sea sabemos que si ganamos estamos dentro”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí