Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2016 - 21:10

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-davino

 

Duilio  Davino, director deportivo de Monterrey, descartó que la actitud de Edwin Cardona durante el Clásico ante Tigres, el sábado pasado, haya sido una falta de respeto a la institución.

Ante la polémica generada por el viaje del colombiano a Cancún, el mismo día que su equipo disputaba el Clásico Regio, el dirigente rayado aseguró que el futbolista no cometió ninguna falta, pues se trataba de un día de descanso.

“Cuando el equipo juega de local es obligación para los jugadores del plantel que están en la foto oficial presentarse con el equipo; de visitante no lo es. Tal es el hecho que no sólo Edwin decidió no ir al partido, sino otros compañeros tampoco lo hicieron. Entonces está muy claro que Edwin no faltó a ninguna regla de la institución y es libre de hacer en su tiempo lo que él decida mejor”, explicó el directivo, vía telefónica, a TDN.

“No sé si el cuerpo técnico sabía. Yo la verdad no sabía, pero él en su tiempo libre, sin duda, tiene derecho a hacer lo que sea, mientras no falte a ninguna regla de la institución, cosa que no hizo”.

Davino explicó que no se trata de un tema de solidaridad con el equipo y descartó que la relación entre el futbolista y el técnico, Antonio Mohamed, se haya fracturado.

“No sólo Edwin no asistió, hubo otros compañeros que decidieron no ir y se respeta porque no tenían que estar. Si es solidario o no, bueno yo creo que es solidario demostrarlo de otras maneras”, recalcó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí