Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2016 - 21:39

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-queretaro-beltran

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

ENVIADOS ESPECIALES

QUERÉTARO.- Sin pensarlo dos veces, Joaquín Beltrán aseguró a ESTO que el partido de este viernes contra Chivas será el más importante no sólo en la historia del equipo, también para la ciudad y el estado por todo lo que representa, poniéndola incluso por encima de la disputada hace un año y medio en contra de Santos por el torneo Clausura 2015.

“Sin duda es uno de los días y los partidos más importantes de nuestra historia hasta hoy, porque es una nueva oportunidad para poder pelear un título. En su momento, cuando la jugamos contra Santos, también fue increíble para todos por lo que significó. El de mañana se vuelve más importante porque es una nueva oportunidad de pelear un titulo y lograr esa Copa que ansiamos todos”, expuso.

También puedes leer: Las Catrinas más hermosas del futbol mexicano

Por otra parte, no es un secreto que el desempeño de Gallos en Copa y Liga ha sido contrastante. Esto lo aceptó el propio Presidente Deportivo queretano, quien explicó al Diario de los Deportistas su análisis de ambas competencias.

“Hay que hacer un análisis de cada torneo. En la Copa las cosas salieron bastante bien, en la fase eliminatoria fuimos de menos a más; en ese aspecto las cosas nos resultaron”, dijo, y añadió que “en la Liga no escondemos la desilusión que tenemos, no salieron las cosas como las pensamos, desaprovechamos oportunidades en el torneo y el equipo por momentos no jugó bien. Hoy esos puntos que no obtuvimos nos tienen en la posición de que sea casi imposible calificar”.

TRABAJO DURO Y EXITOSO

La gestión de la directiva de la que forma parte Joaquín Beltrán en Querétaro ha conseguido darle forma a un equipo que hoy tiene estabilidad, por lo que hoy destaca que el trabajo avanza firmemente.

“Ha sido una gestión con situaciones claras y un objetivo muy sólido. Estamos contentos e ilusionados por lo que viene. Hoy, después de dos años y medio de que Grupo Imagen adquirió a Querétaro, hemos cumplido metas, que es lo más importante. El proyecto avanza con pasos firmes”, comentó, al tiempo de señalar cual ha sido el secreto principal para la transformación de la institución.

También puedes leer: “Big Ben” podría volver con Acereros para semana nueve

“El secreto principal es el respaldo de tener una empresa sólida, seria y responsable. Eso nos da más tranquilidad para trabajar. Nosotros tenemos un proyecto con varias aristas que avanza. No nada más el primer equipo; fuerzas básicas, instalaciones, jugadores y personas que integran nuestra institución. Queremos hacer un equipo protagonista y que pelee cosas arriba y olvide los temas complicados que ha vivido en su historia”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí