Los Gallos Blancos blindaron la taquilla

 

Arturo Villanueva, presidente de Gallos Blancos, charló con Agenda Fox Sports previo a la final de este miércoles, cuando enfrenten a Chivas por la Copa MX, donde el mandamás aseguró que buscaron blindar los boletos para el partido del miércoles.

“Tuvimos estrategias para dar preferencia a la gente de Querétaro. El único punto de venta fue en taquillas del estadio. La preferencia fue para nuestros abonados, que son quienes llenan el estadio. Les dimos dos días”, precisó.

Comentó que “la gente durmió en el estadio tres noches”, y destacó que “había cerca de mil tiendas de campaña”. Se fueron a formar acabando América contra Chivas. “Les dimos pulsera para que nadie se metiera. Dos boletos por persona y al tenerlos, le quitamos la pulsera y marcamos el dedo con tinta”, explicó.

La Copa MX “para nosotros y la afición es histórica”. Detalló que son “65 años de historia donde no hemos ganado en Primera División”. Por eso “la Copa se vuelve fundamental. Llegar a un campeonato dejando fuera a Cruz Azul, Toluca y Chivas le daría prestigio a esta Copa”, añadió entusiasmado.

Respecto a figuras, reconoció que “sí nos gusta traer jugadores franquicia, como Ronaldinho, pero nuestro mayor esfuerzo y foco está en las básicas”.

Nos apuntó que en la semana entrante “estaremos inaugurando el Centro de Alto Rendimiento de Fuerzas Básicas”. Y aclaró que “los propios jugadores pintaron las paredes y dieron ideas de cómo querían el lugar”. Sin duda, “fue una actividad bonita que verán en la inauguración”.

Sobe la posible adquisición de Carlos  el “Apache” Tévez, el dirigente contestó  : “Sí, hay algo de cierto. Fuimos a Argentina hace un par de semanas. Lo de Ronaldinho funcionó. Nos voltearon a ver equipos grandes. En Europa saben lo que es Querétaro. Hemos ido a Europa a asesorarnos, ver técnicas y formas, cuando decimos que venimos de Querétaro, continuo Arturo Villanueva.

 “No funcionó lo del Apache y bromeó: ‘Ahora llevaremos una bazuca’. No funcionó la flecha. No es premisa traer un jugador franquicia. Queremos armar ese modelo de dar oportunidad a los jugadores. Si encontramos una posibilidad económica traeremos un jugador de esas características para nuestra afición”, garantizó el de pantalón largo, quien  afirmó no tener ningún lazo sanguíneo con José Luis Higuera , CEO de Grupo Omnilife.

” Todos suponen que somos familiares. A José Luis lo conocí hace un par de años, en Querétaro, cuando llegué a la presidencia, por relación con Coras. Es primo de unas primas mías. De ahí nos llamamos primos, pero no somos nada”, aclaró.

También puedes leer: Beltrán y la final de Copa, el partido más importante

También puedes leer: Osorio tiene clara la convocatoria, asegura Santiago Baños

 

 

 

América, un buen parámetro para Querétaro: Samudio

El defensa paraguayo elogió a su ex equipo y reconoció que será un encuentro complicado

Llegó el último refuerzo de Querétaro

Fue presentado Augusto Cesar Moreira como nuevo jugador de Gallos.

Rafa Puente Jr pide a sus Gallos levantar la cara

Sus gallos cada vez asustan menos, pero Rafael Puente no cae. El estratega albiazul llamó a la unión y a levantar la cara.

Gallos buscará aprovechar el mal paso del León

Querétaro arribó a la capital del calzado con plantel completo y bajo un torrencial aguacero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS